Autore |
Discussione |
|
jesusnablas
Expert C1 Biker
  

C1 125 Kat
Oriola
383 Messaggi |
Inserito il - 16/02/2025 : 21:44:03
|
Veo q el foro está casi muerto pero de todas formas me decido a escribir. Sigo manteniendo dos C1s operativas. Una con 35000 y otra con 11000 kms y q voy alternando y usando a diario (Recorridos cortos por ciudad) El otro día observé q la roja (35000km) empezaba a gotear agua por debajo cayendo gota a gota líquido al escape. Hay varios posts q explican q es el retén de la bomba de agua q lleva un orificio para evitar q pueda pasar agua y mezclarse con aceite, por ese orificio gotea cuando el retén del agua deja de hacer su función. Ya tengo todo desmontado a falta de comprar los retenes y montarlo todo. Espero q alguien lo lea y sirva para animar este foro q tuvo sus días de gloria hace años Salu22222
|
salu2222222222222 |
|
Truzzman
C1 Guru
    
International 2011

C1 200 Executive
Arenzano
8807 Messaggi |
Inserito il - 20/02/2025 : 15:54:39
|
Gracias por las amables palabras, lamentablemente somos pocos los que nos quedamos con el C1 y, sinceramente, hoy en día es difícil mantener uno funcionando. Algunas piezas están agotadas, como los casquillos y las juntas de culata.
Para la bomba de agua puedes encontrar kits especiales como este.
https://www.ebay.it/itm/313267349141?_trkparms=amclksrc%3DITM%26aid%3D1110018%26algo%3DHOMESPLICE.COMPLISTIN GS%26ao%3D1%26asc%3D20210617141043%26meid%3D9d4721ba26764ec5af304672effceba2%26pid%3D101368%26rk%3D1%26rkt%3D 12%26sd%3D383774302445%26itm%3D313267349141%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D3663644%26algv%3DCompVIDesktopATF2V6& _trksid=p3663644.c101368.m2333&itmprp=cksum%3A3132673491419d4721ba26764ec5af304672effceba2%7Cenc%3AAQAKAAAA8M CUkZ0etk56fIj7hwaAZVedZLecyMiFU%252BvALxsJmQjupbuKDzyrB%252Bl4G02ayquOCcBXafpbj4zPSRxVFimnuXtCagIvk18VF70AYs Qhm%252FihhwxMkR7ejJhLbyNzf3IBqB1FKpf2GWaWJOAzuprsMNbgOnGAPqBNIe4kruifgy%252BSE302cVNw%252BfctXJdSRCl8lMp0bdY fMzAnpWwKqZm0tFsffEaati4i1k5c8zxKbkJZF0YiH1ilE7R60Xt%252BHPKaQMzEJeR%252FBESP%252B7awCiEQevWt6%252Bo3U4SLTdm Rvz5jGtD47WfuZPi7yFCimvxf9fDxHQ%253D%253D%7Campid%3APL_CLK%7Cclp%3A3663644&itmmeta=01JMHXK3TJV9QBEG3T738EJ5P3
|
Stefano T. "Truzzman" C1 200 Executive ABS work in progress Il rasoio di Occam: Tra varie spiegazioni è quella più semplice che ha maggiori possibilità di essere vera. Guglielmo da Occam, XIV secolo Darwin Razor: Tra varie spiegazioni è quella più stupida che ha maggiori possibilità di essere vera. Darwin Minor, XXI secolo Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem Divina Commedia canto XXVI vv 118-120 "fatti non foste a viver come bruti, ma per seguir virtute e canoscenza" |
 |
|
jesusnablas
Expert C1 Biker
  

C1 125 Kat
Oriola
383 Messaggi |
Inserito il - 23/02/2025 : 18:47:35
|
Hola Gracias por la información, lo de la junta de la culata es preocupante. Le he cambiado las juntas toricas y la he vuelto a montar, está funcionando perfectamente. Precio total 2€ porque los retenes eran resistentes a los aceites e hidrocarburos Salu222 |
salu2222222222222 |
 |
|
|
Discussione |
|