Autore |
Discussione |
|
edu_ext
New C1 Biker
C1 200 Executive
Cáceres/Badajoz
1 Messaggi |
Inserito il - 18/05/2019 : 20:21:27
|
Buenas tardes compañeros de C1!
Aquí un nuevo miembro del foro.
Me presento desde Trujillo, provincia de Cáceres y en el garaje de casa hay dos C1 200.
La primera llegó de rebote, un amigo de la familia tenía una unidad estropeada (culata hecha trizas, válvulas partidas,...) y no le interesaba arreglarla con los presupuestos que le habían dado. Nos la ofreció y nos la quedamos para ver si podíamos arreglarla. Nos dieron un cajón con muchas piezas, aunque algunas habían desaparecido mientras estuvo en un taller. Estéticamente muy entera, con todas las piezas en su sitio, top case y de color Alpinweiss II.
Puesto que encontrar un grupo térmico de cilindro y pistón estaba harto complicado, decidimos ir a por una donante que nos dejaban a buen precio. La moto estaba entera, pero faltaban todos los plásticos exteriores y demás, pero eso no nos importaba. Lo importante, el motor, arrancaba y giraba bien, por lo que decidimos quedárnosla.
Una vez hecho el traspaso de motor de una a otra, nos encontramos con el problema de que el embrague de la donante estaba agarrado y tenemos que sustituirlo por el de a otra que estaba en buen estado. Con el embrague nuevo, sin problema.
Después de eso, llegó nuestra odisea: la moto mantiene bien el ralentí pero cuando aceleras da tirones y no consigue subir de vueltas. Le sustituimos la bomba de gasolina, el inyector está limpio, la centralita está bien (tenemos dos), el regulador también... La tendremos que llevar al taller de confianza y a ver si dan con la tecla, porque ya tenemos ganas de sacarla a la calle y poder disfrutarla!
Encantado de saludaros, ya que llevo tiempo registrado en el foro pero no había sido capaz de acceder hasta hoy.
|
|
jesusnablas
Expert C1 Biker
C1 125 Kat
Oriola
381 Messaggi |
Inserito il - 26/05/2019 : 01:00:22
|
Hola, ya ves q el foro esta un poco flojo. Enhorabuena, has hecho lo mismo q yo. Tenia una c1 y compre otra a un amigo con la culata hecha trizas, la compre para repuestos pero me daba pena por lo entera q estaba 6800km, asi q intente repararla. Compre un motor de una aprilia leonarda para tratar de acoplarlo a la c1, pero al final desisti, hasta q encontre otra c1 con 10000km, con el motor perfecto y se lo cambié. Total que tengo 2 c1 funcionando y una para repuestos. Si necesitas algun consejo tecnico y te podemos ayudar, aqui estamos.por lo q dices podria ser q le entrara aire por la admision, pero no soy mecanico experto |
salu2222222222222 |
|
|
jesusnablas
Expert C1 Biker
C1 125 Kat
Oriola
381 Messaggi |
Inserito il - 26/05/2019 : 01:03:35
|
Otra cosa q puede ser es el "motorino del mínimo" que regula el ralenti. Esta situado justo al lado de la mariposa de la inyeccion. |
salu2222222222222 |
|
|
|
Discussione |
|
|
|