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jamajair
Regular C1 Biker
C1 Williams
35 Messaggi |
Inserito il - 19/04/2008 : 22:24:40
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Un saludo a todos Soy Javier.No tengo mucha practica en foros
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jamajair
Regular C1 Biker
C1 Williams
35 Messaggi |
Inserito il - 19/04/2008 : 22:40:16
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Me he comprado una c1 espero no arrepentirme, alguien me puede decir como se porta en carretera y que velocidad media se puede cojer.Muchas gracias
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jesusnablas
Expert C1 Biker
C1 125 Kat
Oriola
381 Messaggi |
Inserito il - 20/04/2008 : 09:15:57
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Hola y bienvenido... como diría Chuchi, sientate y cuentanos más de tu máquina..donde la has comprado, kms, ¿precio?, etc etc
Cuando le coges el punto la conduces como si fuera un vespino, en carretera el comportamiento es correcto, sólo truncado cuando hace viento. De todas formas, soy de la opinión de que, el uso en carretera no es su fuerte, el motor no es muy potente para el peso, además del exceso de ruido y vibraciones. Creo que se diseñó y penso para uso ciudadano. La velocidad que puedes llevar es de unos 100 Km/h en la 125 y poco más unos 110 Km/h en la 200, osea un peligro circulando por autovía. Salu222222222222 |
salu2222222222222 |
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jamajair
Regular C1 Biker
C1 Williams
35 Messaggi |
Inserito il - 22/04/2008 : 00:27:57
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ES EL MODELO 125 WILLIAMS CON 32000 KM UN AÑO DE GARANTIA Y TODO AL DIA.LA HE COMPRADO POR 2900E. MUCHAS CRACIAS POR LA INFORMACION. COMO PUEDO PONER UNA FOTO?? ESTOY NULO EN ESTO DE LOS FOROS
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jesusnablas
Expert C1 Biker
C1 125 Kat
Oriola
381 Messaggi |
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CHUCHI
Moderador
C1 125 Executive
SANTOÑA
2149 Messaggi |
Inserito il - 23/04/2008 : 12:05:43
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Para mandar una foto aqui en el foro, debajo del ultimo correo de cada discusión o comentario aparecen varias palabras, haces clik en "RISPONDI" Y te aparece un cuadro orlado en azul que comienza con ""largehezza finestra 800x600.
en la ventana central escribes lo que quieras, puedes personalizar la altura de los caracteres "letras" hasta el color.
donde quieras insertar la foto clicas donde hay un clip y en azul aparece "Allega fille",, presionas y te aparece en el area superior izda de la pantalla un cuadro donde dice:
File (archivo)...... examinar
clicas en examinar y te aparecen tus archicos en sus discos, seleccionas, nrmalmente en tus imagenes, primero la carpeta y luego la foto que quieres enviar... clicas y tras de "File" aparecen las caracteristicas de la foto en tu computadora.
Luego clicas en "Invia fille", esperas un poco ( depende de la densidad de la foto, es deseable previamente adelgazarlas de bits) y en letras rojas te aparece:
Il seguente File è stato Inviato Correttamente
-------------------------------------------------------------------------------- Nome marta remix de septiembre fiestas y cumple Gema 103.jpg Estensione .jpg Grandezza 150 KB Link /Public/data/CHUCHI/103.jpg
-------------------------------------------------------------------------------- Clicca qui per chiudere questa Finestra. (clica aquí para cerrar esta ventana)
En las tres casillas sobre fondo gris de la fila final clicas en "Anteprima", ....Te aparece el aspecto de la pagina como quedará en il foro ante todos, cierras esta minipantalla-ventana superior izda, corriges lo que fuera pertinente y para enviarlo definitivamente aprietas la casilla de la izda donde pone Inserisci Risposta
Luego es como el primer mensaje mandado por ti, aparece la hora y fecha con tu nombre y el nº de mensaje en tu historial en el foro para contemplación y regocijo de todos...
Click sull'immagine per ingrandire
150 KB
He usado esta foto donde aparece un pulpo corriente de goma de los que hay por el garage de uno o del vecino, le he acortado con un nudo en el medio, donde luego antes de arrancar subo con la mano el caballete cuando tengo el sistema de la moto roto, en este caso es uno de los cables bowden que transmiten el movimiento de la leva corta al eje de giro del caballete, previo al Fusible mecánico" "boccola" de teflón que interrumpe el giro en caso de forzar por roce del caballete en el suelo, por irregularidades (empedrados) o por no estar la moto perpendicular al suelo (lateral de calle junto a la acera muy inclinado x ejmplo), se adriza bien la moto, inclinandola en este caso, se vuelve a accionar la leva corta con tacto suave, se mira que no roza en el suelo y que se ha plegado.
Nunca se me ha roto el sistema del caballete por una acción mia indebida. Se me rompió, como creo recordar le sucedió a Nablas, cuando se me cayó sola al hundirse una pata del caballete en la tierra de una cuneta junto a un rio cuando al otro lado del camino estaba tomando un aperitivo-comida bajo una solana montañesa con un perro de la casa con apetito. Cómo se asusto el perro, un poco antes que yo por el struendo. Boccola rota y bumper (parachoques) lareral rotos.
Despues volví 100 km hasta casa y pensaba, il inconveniente de arreglar lo roto, tenia un bumper reparado-pegado por mi donde el chapista, lo coloqué, pedí la boccola, confundí al de repuesto por llamarlo "fusible" pues hay en el sistema un fusible interruptor eléctrico, no mecánico, que avisa, encendiendo en el cuadro la luz roja como los cinturones, y se nota porque la moto no pasa del ralentí al acelerar...
Me dejó el vecino el pulpo, lo coloqué como veis en la foto en un agujerito que viene ya en el extremo de la pata del caballete, el otro extremo enganchado en la rejilla portabultos izda del scudo y lo tuve provisional hasta que un mes mas tarde, ya en la Rioja, me colocaron la boccola e hice la vuelta a los Picos de Europa a plena satisfacción. Un mes más tarde, el tacto notaba al actuar en la leva que algo se trababa hasta funcionar (microrotura de hilo del cable trenzado de acero que rozada en la camisa de la funda del cable...
Un dia, muy advertido manejaba al repostar con tacto exquisito y dejó de funcionar.
Lo hice con el pié, asi como se baja el caballete bien cuando estas montado, subirlo, es dificil porque no tengo gancho-juanete, y hacerlo desmontado me parecia peligroso, pues un fallo al pasar el pié sobre el puente central de la C1 te hace facilmente que la moto se te vaya hacia el otro lado con los daños conocidos...
Saqué el "pulpo" del baúl, lo coloque otra vez y desde octubre me he acostumbrado y no tengo ningún problema para arrancar despues de aparcado. Hace dias comprobé, mirando con la ayuda del mechero con luz que llevo, y vi confrmandolo que la averia era rotura de cable, habia finalment perdido la cabeza en la garganta donde llegan 2 cables desde la leva para hacer girar la rueda solidaria por medio de la boccola al eje del caballete, se veia un bucle de cable suelto sin cabeza. He pensado poner una cabeza prisionero con tornillito por ver si lo arreglo hasta la solución definitiva en concesionario o taller... estoy buscando la vieja bolsa, de aquellas de mano de Iberia azules, donde tenía los repuestos de la vieja Lambretta.
Esta bolsa la llevaba hace 35 años en mis viajes desde Madrid por los alrededores y por las Castillas, llevaba todo lo que entonces recomendaba el viejo libro Arias Paz de motocicletas, pena tan obsoleto en mecánica sobretodo electronica, pero tan útil siempre en consejos básicos, habrá otros libros más modernos incluso tan "salvadores" en caso de apuro...
- Subia por el camino buscando el que conectaba el del otro valle, ya a la vista, y de repente se convirtió en pedregal escarpado, iba bien vestido, cuero, boras, rodilleras...hasta que la Honda se paró, no podia el cambio automático con la pendiente, ni las ruedas con los pedruscos hasta que me detuve en un lugar ignoto de la Sierra de la Demanda - la de los pastores a la Extremadura- . Subí a pié al camino que bajaba a Munilla, el ultimo caserio del valle por el que subía se llamaba Robles del Castillo, me habia equivocado de camino, entonces no habia GPS, y con trucos de Arias Paz, llevava aún mi navaja Opinel que me regalaron los franceses cuando compré aparejos de pesca y corté el arbusto que aprisionaba la scooter rueda piccola y si acongojaba subir, la bajada daba terror, avante cauto, conseguí volver al camino, olvidandome solo la navaja entre las piedras, viendo como tenía de usadas las rodilleras tapizadas de hierbajos en sus velcros que aún se atisban... Tarde llegué a la huerta a comer, avisando despues que recobrara la cobertura del móvil... Verano del 98.
Aquel verano mi aventura era cruzar por pistas de valle a valle, me falló, no he vuelto a intentarlo, hacerlo con una scooter reconozco que es una temeridad, andando por montes Robles quedaba a 9 kms. y pensar se hiciera de noche entre lobos y jabalies entre otras alimañas y sin carabina ni cobertura.
Algo de esto me sucedió en la BMW C1 el primer verano por la serrania de Albarracin, seguí un camino que se hizo piedra suelta y perdido solo tuve una bajada infernal, el armario sabia no poderlo ponerlo tieso si caía, luego cené en Teruel, dormí en Albarracin acortando la etapa por retrasos e inconvenientes prevista para Cuenca. Ah, y pasé junto a un pueblo que se llamaba "MOTOS" cerca de Orihuela del Tremedal, por donde se movia El CID.
Te recomiendo que si escribes correos, si son largos los escribas fuera de la pantalla y los pegues editandolos si deseas por colores y tamaños más tarde pues es fácil perder el oremus-sentido de lo escrito.
Espero haberte sacado de dudas. Si no puedes conseguirlo dame la vara hasta el final.
Saludos y hasta despegar "volando" en tu reciente compra.
Una de mis debilidades era la Williams, en el apartado internacional del foro, debajo del nuestro puedes clicar y ver que bonita es la Williams de un polaco experto C1 nistici jefe de un foro de Suzukis en su país.
Ni que decir tiene que recomiendo llevar siempre un pulpo, un trozo de cable eléctico, una cuerda, una navaja alicates que corten cables kit arregla pinchazos, bombonettas de hinchado, etc en el baúl junto a la bateria de la C1, es mejor salir adelante sin ayuda, Un mechero con linterna tambien es imprescindible incluso para no fumadores.
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CHUCHIST3 |
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jamajair
Regular C1 Biker
C1 Williams
35 Messaggi |
Inserito il - 30/04/2008 : 11:11:06
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MUCHAS GRACIAS.ESTOY COMPLETAMENTE LIADO.TODO EL MUNDO ME DICE QUE NO ME LA COMPRE.POR MUCHOS MOTIVOS.REPUESTO CARO.SE DEJO DE FABRICAR.MANTENIMINETO COMPLICADO.POCA EFICACIA EN CARRETERA.LAS DOS PLAZAS.ES UN PROBLEMA TODO.UNAS DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTA ES NO PONERME EL CASCO.MI MUJER DICE QUE NO SE MONTA,LE DA CORTE. ALGUIEN CONOCE UNA MOTO DE DOS PLAZAS QUE NO TENGAS QUE PONERTE EL CASCO? YO ESTOY EN JEREZ DE LA FRONTERA Y CREO QUE NO HAY NINGUNA POR LA ZONA.QUE ME DICES.ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO MUCHAS GRACIAS
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jesusnablas
Expert C1 Biker
C1 125 Kat
Oriola
381 Messaggi |
Inserito il - 30/04/2008 : 12:50:21
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A mal sitio has ido a pedir opinión, aquí todos estamos encantados con ella. Es cierto que no son un prodigio de fiabilidad, que los recambios son caros (pero encuentras hasta la arandela más pequeña que puedas imaginar). Otra moto sin casco....ni de broma... es única con sus defectos y virtudes. Yo desde luego no la cambio por nada del mundo, mi hermano que tiene otra no la usa y va en su piagio X8, que le gusta mas. Salu2222222222 |
salu2222222222222 |
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CHUCHI
Moderador
C1 125 Executive
SANTOÑA
2149 Messaggi |
Inserito il - 30/04/2008 : 13:23:13
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No te preocupes, "le donne e mobile comme piuma al vento", non solo es un clásico de la opera.
Yo tengo una scooter normal y una C1, la mia no quiere montarse en ninguna de las dos, y en la vieja Lambretta de novios no se despegaba de mi spalda.
Como dice Jesús todos encantados, las ventajas que sabes superan los pocos inconvenientes, piensa que en un foro la gente suele participar para contar más bien problemas, lo bueno se dá por sabido. No estoy de acuerdo pero la realidad es testaruda como esto.
No ibas a incorporar una foto, no te quedó clara mi explicación, suelo ser confuso y pesado me paso por de más... dopo los 60 se cambia pocco.
La mia mujer el otro dia en una comida de jubilación de una compañera se sentó junto a un motero que tiene dos caídas en moto con secuelas en las rodillas. Cerca habia otras compañeras con maridos o novios moteros, todas contaban algún incidente con graves secuelas físicas en moto.
De mi puso como ejemplo, que a ella la martiriza, que yo suelo llevar rodilleras de las de hockey puestas por fuera del pantalón, no solo es por seguridad o miedo a las rozaduras-quemaduras con el suelo, tambien es para el frio incompatible con la artrosis, dolorosisimo.
Pero... no mentó siquiera que tengo la moto más segura del mundo. Dice que voy haciendo el "cachi"-debe ser espresion riojana- le da vergüenza que la vean cerca de mi montado en la C1.
Hace falta tener una falta de lo que los jesuitas llamaban "respeto humano" que a algunos, timidisimos, incluso les daba corte les vieran comulgar. En los ejercicios de San Ignacio se entraba con botelluca de cognac y se salia en tres dias queriendo ser cura. Era además de santo soldado y el inventor del marketing dificil para tímidos.
A mi me seguian el primer dia por la villa todos los chavalucos de todas las etnias, formación y clase social, lo aguanté porque soy como san Jesús bailón... en una aldea en el 68 por bailar un rok and roll con una francesa me quiso detener la benmerita, se lo dijeron a papá.
Rompí el hielo pero por aqui no se ve ninguna C1 a 50 km. a la redonda. No puedo mantener el incognito pero tampoco tengo nada que ocultar.
Cuando la probé la 200 ahora hace 7 años, unos pasiegucos me vieron, quedaronse con ojos de plato y dijeron tras la aparición inesperada mia... como se nota que Ud tiene dinero.
No la compré hasta un año más tarde cuando en la otra scooter quedé a 10 cm del guardarrail de Ribadesella a San Vicente de la Barquera tras un reventon trasero. Entonces decidí tras haberla probado 500 km. -que abuson era- cuando la gente que se la llevaba no pasaba del trayecto del concesionario a casa ida y vuelta. Los amigos son muy tímidos algunos y envidiosos otros, normales pocos. Malos consejeros.
Claro que somos de esos amigos de nuevo cuño de INTERNET, Leí recientemente que los jovenes de ahora tienen un 63% de "amigos virtuales " en la red. Seguro que no saludan en la escalera...
Todo el mundo es el "qué dirán", a mi no me cuesta darle la espalda, con cara se nace y tambien uno racionalmente se hace. |
CHUCHIST3 |
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jamajair
Regular C1 Biker
C1 Williams
35 Messaggi |
Inserito il - 24/05/2008 : 01:03:36
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jamajair
Regular C1 Biker
C1 Williams
35 Messaggi |
Inserito il - 24/05/2008 : 01:05:07
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ESTA EN LA MOTO,LA VERDAD QUE ESTA EN MUY BUEN ESTADO.YA OS MANDO MAS FOTOS
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jamajair
Regular C1 Biker
C1 Williams
35 Messaggi |
Inserito il - 24/05/2008 : 01:08:56
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jamajair
Regular C1 Biker
C1 Williams
35 Messaggi |
Inserito il - 24/05/2008 : 01:11:44
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ESTA FOTO ES ACTUAL,TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLA LE ESTAN PASANDO ITV.Y TENGO QUE SACARME EL CARNET,TENEIS IDEA SI HAY UN TOPE PARA BAJAR LO POTENCIA A 15 CV.MUCHAS GRACIASSSSSSS A TODOS
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jamajair
Regular C1 Biker
C1 Williams
35 Messaggi |
Inserito il - 24/05/2008 : 01:13:56
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ESTA NO ES LA PRIMERA QUE ME COMPRE, LA OTRA TENIA UNA CAIDA Y NO ME DIO MUCHA GARANTIA. |
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jesusnablas
Expert C1 Biker
C1 125 Kat
Oriola
381 Messaggi |
Inserito il - 24/05/2008 : 17:50:41
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Simplemente preciosa....
Se la ve novísima...cuaentanos kms, precio, año....etc etc... La potencia de la 125 son 15cv y la de la 200 creo que 18 , con lo cual no creo que tengas que bajar la potencia. Si tienes el carnet de coche con más de 3 años puedes llevar una 125 de 15cv, como es el caso. Si es la de 200 necesitas el carnet pero no tiene que estar limitada pues sólo tiene 18cv. |
salu2222222222222 |
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jamajair
Regular C1 Biker
C1 Williams
35 Messaggi |
Inserito il - 25/05/2008 : 02:51:11
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HOLA. AÑO OCTUBRE 2003,200 CC.2000KM.FUNDA TOP CASE ASIENTO TRASERO,PARA VIENTOS Y POCO MAS,PERO ESTA COMPLETAMENTE NUEVA ..PRECIO 4500,CON SEGURO Y PUESTA A PUNTO.
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ronieskywalker
Active C1 Biker
C1 125 Executive
Valdepeñas
69 Messaggi |
Inserito il - 25/05/2008 : 23:40:21
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Menudo chollooooo!!! jamajair....disfrútala y si te cansas de ella (cosa q me extraña) te la comprooooooooooooo!!! jejejejeje...lo dicho a disfrutarla! |
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jamajair
Regular C1 Biker
C1 Williams
35 Messaggi |
Inserito il - 27/05/2008 : 02:45:46
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MUCHAS GRACIAS, ESTOY LOCO POR COGERLA |
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pasheto
Active C1 Biker
C1 125 Executive
Barcelona
153 Messaggi |
Inserito il - 27/05/2008 : 11:32:39
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Antes de comprar la mía pregunté en BMW si se podía limitar , y parece que no . De todas formas sale mas barato sacarse el carnet de moto... El seguro también se reduce bastante . |
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CHUCHI
Moderador
C1 125 Executive
SANTOÑA
2149 Messaggi |
Inserito il - 27/05/2008 : 14:32:49
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Eso que no eras experto en foros... estas solucionando problemas a todo el mundo, tienes una moto preciosa, la envidia del foro, y pàrece que mueves un dedo y encuentras usadas con golpes seminuevas al momento.
Eres un lince pues, donde pones el ojo consigues lo que quieres, solo te falta lo del carnet, lo más fácil que tienes.
Enhorabuena Javier. |
CHUCHIST3 |
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jamajair
Regular C1 Biker
C1 Williams
35 Messaggi |
Inserito il - 29/05/2008 : 15:03:36
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MUCHAS GRACIAS,CHUCHI SI PUEDO AYUDAR, NO TENGO PROBLEMA YA TE MANDARE FOTOS DE LA MOTO.LA TENDRE EN UNOS 15 DIAS.UN SALUDO |
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mclbcn
Active C1 Biker
C1 125 Family's Friend
Barcelona
148 Messaggi |
Inserito il - 29/05/2008 : 20:38:08
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Hola a todos los colegas C-Uneros, bienvenido Javier ¡¡¡
Soy Marcel desde Barcelona, estoy insertando una imagen de mi niña conmigo el primer día que me monté en ella, día de lluvia, un viento de tramontana por Figueres, vaya el día ideal para probarla, que ya veis mi cara de susto, jejeje
La semana pasada me crucé con dos C1s x barna, una blanca de una chica muy simpática que la aparca en el metro de Paseo de Gràcia/Aragó y otra de Jaume (una executive negra) no los tenía fichados, a ver cuando quedamos por BCN (yo soy el primero que va liado... :-(
un abrazo
MCL
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