V I S U A L I Z Z A D I S C U S S I O N E |
jamajair |
Inserito il - 19/04/2008 : 22:24:40 Un saludo a todos Soy Javier.No tengo mucha practica en foros
|
21 U L T I M E R I S P O S T E (in alto le più recenti) |
mclbcn |
Inserito il - 20/06/2008 : 01:00:35 hola amigos, Hola CHUCHI, maestro ¡¡¡¡¡
Muy buenas fotos de tu Cl FULL EQUIPED
Este finde me subo la niña para pasear por la costa brava, ya les cuento que tal ha ido todo a la vuelta.
Saludos a todos y feliz sant joan ¡¡¡ |
CHUCHI |
Inserito il - 19/06/2008 : 11:53:29 Dificil me resulta encontrar la foto que pides pero la he encontrado en el viaje por el Pirineo del 2003.
Es a la llegada, se ve como iba "on line": El baúl Shad tapado por la toalla para disminuir la temperatura dentro, el porta botellas térmico, al sol, la botellita de Powerade en la red izda, una bolsa de tela, con cosas a mano, guantes amarillos de piel de Repsol, faja en bucle izdo, faja con chaleco y pinzas sobre el hueco que deja la mochila que va sobre la bolsa portatrajes original BMW y más cosas.
Sobre el espejo izdo se ve un pañuelo de pirata como el de Pantani de la Vuelta de aquel año, y otro pañuelo amarillo para poner como los forajidos del far west, hacia tanto calor por los Pirineos esos dias del verano del 2003 que apenas dejaba piel al aire, camisa de manga larga, pañuelos, guantes, pantalón todo de algodón sahariano y olvidé los calcetines. Por la noche vi en el hotel como se me habia quemado el trozo de piel del tobillo entre pantalon y tobillo del pié drcho, el que daba a España.
Click sull'immagine per ingrandire
645,53 KB
En esta otra se ve como he aligerado la C1 en el ultimo viaje vuelta a Picos de Europa. El baúl se ve aparecer delante en la otra moto del hijo, domina sobretodo la bolsa porta trajes y la faja con el chaleco Lagenenberd de hoy en la prensa, lo van a hacer obligatorio en Francia.
Se ve la novedad del Tom Tom, la centralina meteorológica sobre el soporte de movil, compartiendo funda con el móvil, con altimétro, brujula y termómetro, los guantes los compro nuevos en la gasolinera para cada viaje, despues pasan al jardinero chuchi.
No cuentas como se te presentó la oportunidad de hacerte con la C1, puede ser que fuera de un conocido que apenas la hizo kms. En este caso puede ser una mosca bianca nueva practicamente.
Eres aficionado al vuelo o piloto ocasional, compartirias afición con Isaias el mejicano del foro.
José Luis tambien comparto contigo y supongo que con algunos más la pasión de las 2 ruedas en fin de semana. El coche se aparca el viernes al venir a casa y todo el finde en dos ruedas, moto o bici. No la llevo al lavoro para no recargarla de km, caerán en breve los 47000 km y se producia la paradoja de hacer al coche menos de 5000km/año al principio de tener la C1, hoy he visto que en 3 años he recorrido 16000 km, los mismos casi que los 14500 del primer año que la tuve.
Ya se nota por aquí el verano, estaba volviendome anfibio de tanta agua.
Saludos
$En la foto de la mochila se aprecia el dibujo del neumático trasero Brdigestone que llevaba entonces despues del fracaso de la Michelin original que me dió dos pinchazos en dos meses y patinaba sola en agua o arena. Es la mejor que he tenido pero no cumple el indice de velocidad, creo recordar duró 9000 km, la Hoop Bridgestone actual dura mucho se tiene peor casi llega a los 15000 y le queda un trecho.
563,13 KB |
pirata |
Inserito il - 18/06/2008 : 19:16:02 Gracias por la bienvenida, y a ti Chuchi, por orientarme de como moverme por el foro, respecto a la c1, una moto un tanto extraña (me recuerda a la cabina del helicoptero mosquito, sin las aspas)con sus defectos y sus virtudes, pero que a nadie deja impasible. Se presentó la oportunidad de comprala,y pensando en el invierno y la lluvia, se me encendió la bombilla, yo voy todo el año en moto (la familia me pregunta para que tengo coche)y tienen razón, no puedo pasar sin las dos ruedas,que le vamos a hacer. De nuevo gracias a todos por la acogida y estamos en contacto.
32,26 KB |
pasheto |
Inserito il - 18/06/2008 : 18:04:40 Chuchi ,
Tienes alguna foto donde se vea cómo va montada la mochila original ?
|
CHUCHI |
Inserito il - 18/06/2008 : 14:08:47 Bienvenido al foro.
Este es el sitio adecuado, nuevo en el foro, no interrumpes nada, al revés, siempre nos alegramos de conocer a un motorista acreditado que se ha fijado en una C1 y se la ha comprado. Felicidades, como dice Nablas, no te arrepentirás.
Es posible que despues de la primavera que habeis tenido tan mojada ahí ahora escampe por meses... Apreciarás algo nuevo respecto a tus otras motos cuando llueve, solo te mojas los brazos y piernas en los semáfóros, la que saques.
Puedes haber probado otras ventajas en esta época calurosa. El techo, te dá sombra lo que te añade una buena temperatura al confort de no llevar casco. Cuando el sol está bajo una visera puede ser fundamental, en ciudad puedes ir a pelo siempre que vayas a velocidades inferiores a 50, 40 kmxh.
No sé si has frecuentado los comentarios del foro antes de este tu primer mensaje, Para manejarte en la pagina principal, donde viene arriba al centro que tu nome ha stato reconosciutto, nosotros estamos en español en el apartado internacional, si clicas donde pone "Bienvenidos¡", te aparecen todas las discusiones no archivadas en esta sección del foro.
Abajo aparece en color azul "discusioone recenti dalla tua ultima visita", clicas y te aparece el listado de los mensajes nuevos desde tu ultima conexión.
Si quieres arriba, tambien en azul sobre tu alias pirata aparecen dos renglones donde apareces discussione recenti e discussiones active. Vas probando y enseguida eres más experto que yo que esto me ha pillado mayormente madurito.
Para mandar fotos, en lugar de escribir directamente en la ventana, clicas en Rispondi, e introduces la foto en "allega foto", vas a tu archivo, abres la foto y le das en insertar en discusione actualle, o asi, lo digo de memoria y es dificil...
Las fotos mandalas con pocos pixels, las adelgazas, para que se mueva fácilmente la discusión.
El cristalito tras el respaldo no lo tengo porque llevo a veces la mochila original BMW que se engancha envolviendola en los montantes tras el apoya tstas. Llevo cuando hago viajes largos una faja de moto con el chaleco fostorito reglamentario sujeto por unas grapas, así no me entra aire ni me vuelve la lluvia, hace absorción del agua que entra por atrás como si lloviera... No se si quedaran originales, en Italia, creo que Issotta tambien los fabrica con los metacrilatos laterales.
Bueno, amigo, te deseo lo mejor, si, es una gozada. Buscala el tranquillo poco a poco y en breve te darás cuenta de cuanta comodidad y finura de guiado tiene.
Saludos |
pasheto |
Inserito il - 18/06/2008 : 11:24:31 Bienvenido , Jose Luis!
|
pirata |
Inserito il - 18/06/2008 : 00:49:11 Hola amigos,no sé si este es el sitio para presentarme o me estoy metiendo en una conversación privada. Acabo de comprar una C1 125 FamilY friend, y aunque tengo otras motos esta tiene "algo" especial, casi estoy esperando que llueva para probarla en su salsa, (principalmente para eso la he adquirido). Quiero comprar el "cristal" trasero ahumado,pero no en la casa oficial, que ni siquiera sé si lo tienen que no sea transparente,normalmente las casas paralelas suelen vender accesorios de una calidad muy alta y a unos precios mas competitivos. Agradeceria si alguien puede orientarme sobre esta cuestión y ayudarme a moverme en este forum, pues al venir todo en italiano ando algo despistado. un saludo |
ronieskywalker |
Inserito il - 10/06/2008 : 18:52:24 Pashetto!!! igualita a la miaaaaa...jejejejeje
652,63 KB
|
mclbcn |
Inserito il - 10/06/2008 : 16:18:38 Hola Albert gracias por el mensaje, buena foto la tuya, siempre quise la Executive negra-plateada, ves, ya nos vamos conociendo al menos por foto, jejeje
Ayer por Diagonal/Muntaner , hablé con un chico (Jaume) dueño de una C1 FamilyFriend Roja-Plateada, tiene MP3, con sus altavoces, conectado el móvil también, realmente una pasada de equipo de audio. Me gustaría alguna vez ponerle altavoces a mi niña, aunque no suelo dejarla aparcada en la calle mucho tiempo puede ser una tentación para los manguis un par de
Cuando quieras, mejor un finde, te pasas por el restaurante y te invito unas cañas/empanadas
saludos
MCL
|
pasheto |
Inserito il - 09/06/2008 : 12:27:15 Marcelo , que bonita es...
Adjunto una mía del día que la compré , hace casi un año... la estrené yendo de Tarragona a Barna (unos 100 kms) .
A ver si me paso un día por tu restaurante y charlamos de talleres ;) jejejejeje...
719,76 KB
|
mclbcn |
Inserito il - 09/06/2008 : 01:39:16 Buenas, buenas, acabo de regresar del finde y me pongo a responder mensajillos.
Hola JamaJair, si se presenta una reunión con los clientes catalanes no dudes en escribirme, yo vivo por el centro de BCN y tengo un restaurante por la eixample, cerca de BCN Sants.
Un saludo a todos
MCL |
jamajair |
Inserito il - 02/06/2008 : 23:21:05 HOLA MARCEL,BUENA FOTO,FIGUERES UNA CIUDAD MUY BONITA.TENGO ALGUNOS CLIENTES POR LA ZONA...YA TA MANDARE LA FOTO DE LA MIA CUANDO LA TENGA.UN SALUDO Y GRACIAS... |
CHUCHI |
Inserito il - 02/06/2008 : 14:51:56 Me gusta tu C1, seguro que se la ve de lejos. En la funebre mia tengo pensado pintar de fosforescente amarillo o rojo el panel que envuelve al faro. Por atras hacer lo mismo en la tapa del top case. En moto es muy importante ser visto sobre todo por el 54% de los automovilistas que no vieron al motorista en 100 accidentes.
Casi vas de anuncio Marcel como aquél juppie maduro del anuncio todo tieso con un maletin plateado at´ras... aunque los ojos de la morena incitaban más a comprar una moto que entonces costaba más del doble de otra scooter de 15 CV...
Vi u oí recientemente una información por la que BMW encargaba a KYmco (Taiwan) la fabricación de un nuevo motor de 490 cc para competir con las enduro de KTM. Esta noticia, junto la visión 3/4 trasera de mi C1 a un largo de distancia que me impactó por su novedad a pesar de los 6 años de convivencia me hizo pensar, casi soñar... Kymco hace para BMW una C1 de 2ª generación, incluso con esa cilindrada a un precio inferior a un Citroën C1...
La moda que parece alguien se ha dado cuenta en el foro, de que los que se acercan a los 50000km estan cambiando su C1 por otra de menos km para seguir disfrutando más años, junto a la discusión de Mayte que busca un motor nuevo me hicieron soñar, porque todos compartimos la idea de que mas tarde o trempano se nos acaba el motor de nuestra C1 y habrá que hacer algo para llegar a octogenario con la misma C1 que ahora, si no es que hacen otra aún más segura ya, La compro.
Dejé de fumar en un trancazo de hace 15 dias, para reforzar la cosa hinché la moto-bici y sin gasolina, no se si arrancaria siquiera, a andar... a los 2 dias pinchazo en rueda trasera... ahora arreglarlo sin desmontar la rueda del buje-motor-cubrecadenas etc. Tengo la tarde ocupada, cuantos tubulares cosí cuando estaba Bahamontes de moda¡ |
jamajair |
Inserito il - 31/05/2008 : 00:32:32 HOLA MARCEL.GRACIA POR TU FOTO.....LA VERDA QUE YO SOY DE JEREZ ...ESTAMOS UN POQUITO LEJOS .PERO ALGUN DIA SIA HAY ALGUNA REUNION EN UN TERMINO MEDIO ME GUSTARIA ENCONTRARNO,,,UN SALUDO Y GRACIAS
|
mclbcn |
Inserito il - 29/05/2008 : 20:38:08 Hola a todos los colegas C-Uneros, bienvenido Javier ¡¡¡
Soy Marcel desde Barcelona, estoy insertando una imagen de mi niña conmigo el primer día que me monté en ella, día de lluvia, un viento de tramontana por Figueres, vaya el día ideal para probarla, que ya veis mi cara de susto, jejeje
La semana pasada me crucé con dos C1s x barna, una blanca de una chica muy simpática que la aparca en el metro de Paseo de Gràcia/Aragó y otra de Jaume (una executive negra) no los tenía fichados, a ver cuando quedamos por BCN (yo soy el primero que va liado... :-(
un abrazo
MCL
69,66 KB |
jamajair |
Inserito il - 29/05/2008 : 15:03:36 MUCHAS GRACIAS,CHUCHI SI PUEDO AYUDAR, NO TENGO PROBLEMA YA TE MANDARE FOTOS DE LA MOTO.LA TENDRE EN UNOS 15 DIAS.UN SALUDO |
CHUCHI |
Inserito il - 27/05/2008 : 14:32:49 Eso que no eras experto en foros... estas solucionando problemas a todo el mundo, tienes una moto preciosa, la envidia del foro, y pàrece que mueves un dedo y encuentras usadas con golpes seminuevas al momento.
Eres un lince pues, donde pones el ojo consigues lo que quieres, solo te falta lo del carnet, lo más fácil que tienes.
Enhorabuena Javier. |
pasheto |
Inserito il - 27/05/2008 : 11:32:39 Antes de comprar la mía pregunté en BMW si se podía limitar , y parece que no . De todas formas sale mas barato sacarse el carnet de moto... El seguro también se reduce bastante . |
jamajair |
Inserito il - 27/05/2008 : 02:45:46 MUCHAS GRACIAS, ESTOY LOCO POR COGERLA |
ronieskywalker |
Inserito il - 25/05/2008 : 23:40:21 Menudo chollooooo!!! jamajair....disfrútala y si te cansas de ella (cosa q me extraña) te la comprooooooooooooo!!! jejejejeje...lo dicho a disfrutarla! |
jamajair |
Inserito il - 25/05/2008 : 02:51:11 HOLA. AÑO OCTUBRE 2003,200 CC.2000KM.FUNDA TOP CASE ASIENTO TRASERO,PARA VIENTOS Y POCO MAS,PERO ESTA COMPLETAMENTE NUEVA ..PRECIO 4500,CON SEGURO Y PUESTA A PUNTO.
|
|
|