BMW C1 CLUB
Stampa Pagina | Chiudi Finestra

nuevo en el foro

Stampato da: BMW C1 CLUB
URL Discussione: http://www.bmwc1club.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=3987
Stampato il: 23/12/2024

Discussione:


Autore Discussione: jamajair
Oggetto: nuevo en el foro
Inserito il: 19/04/2008 22:24:40
Messaggio:

Un saludo a todos Soy Javier.No tengo mucha practica en foros

Risposte:


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 19/04/2008 22:40:16
Messaggio:

Me he comprado una c1 espero no arrepentirme, alguien me puede decir como se porta en carretera y que velocidad media se puede cojer.Muchas gracias


Autore Risposta: jesusnablas
Inserita il: 20/04/2008 09:15:57
Messaggio:

Hola y bienvenido...
como diría Chuchi, sientate y cuentanos más de tu máquina..donde la has comprado, kms, ¿precio?, etc etc

Cuando le coges el punto la conduces como si fuera un vespino, en carretera el comportamiento es correcto, sólo truncado cuando hace viento. De todas formas, soy de la opinión de que, el uso en carretera no es su fuerte, el motor no es muy potente para el peso, además del exceso de ruido y vibraciones. Creo que se diseñó y penso para uso ciudadano. La velocidad que puedes llevar es de unos 100 Km/h en la 125 y poco más unos 110 Km/h en la 200, osea un peligro circulando por autovía.
Salu222222222222


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 22/04/2008 00:27:57
Messaggio:

ES EL MODELO 125 WILLIAMS CON 32000 KM UN AÑO DE GARANTIA Y TODO AL DIA.LA HE COMPRADO POR 2900E.
MUCHAS CRACIAS POR LA INFORMACION.
COMO PUEDO PONER UNA FOTO??
ESTOY NULO EN ESTO DE LOS FOROS


Autore Risposta: jesusnablas
Inserita il: 22/04/2008 10:00:08
Messaggio:

Mira en este tutorial de otro foro amigo como postear usando www.imageshack.com

http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?t=4953


Autore Risposta: CHUCHI
Inserita il: 23/04/2008 12:05:43
Messaggio:

Para mandar una foto aqui en el foro, debajo del ultimo correo de cada discusión o comentario aparecen varias palabras, haces clik en "RISPONDI" Y te aparece un cuadro orlado en azul que comienza con ""largehezza finestra 800x600.

en la ventana central escribes lo que quieras, puedes personalizar la altura de los caracteres "letras" hasta el color.

donde quieras insertar la foto clicas donde hay un clip y en azul aparece


"Allega fille",, presionas y te aparece en el area superior izda de la pantalla un cuadro donde dice:

File (archivo)...... examinar

clicas en examinar y te aparecen tus archicos en sus discos, seleccionas, nrmalmente en tus imagenes, primero la carpeta y luego la foto que quieres enviar... clicas y tras de "File" aparecen las caracteristicas de la foto en tu computadora.

Luego clicas en "Invia fille", esperas un poco ( depende de la densidad de la foto, es deseable previamente adelgazarlas de bits) y en letras rojas te aparece:

Il seguente File è stato Inviato Correttamente


--------------------------------------------------------------------------------
Nome marta remix de septiembre fiestas y cumple Gema 103.jpg
Estensione .jpg
Grandezza 150 KB
Link /Public/data/CHUCHI/103.jpg

--------------------------------------------------------------------------------
Clicca qui per chiudere questa Finestra. (clica aquí para cerrar esta ventana)

En las tres casillas sobre fondo gris de la fila final clicas en "Anteprima", ....Te aparece el aspecto de la pagina como quedará en il foro ante todos, cierras esta minipantalla-ventana superior izda, corriges lo que fuera pertinente y para enviarlo definitivamente aprietas la casilla de la izda donde pone Inserisci Risposta

Luego es como el primer mensaje mandado por ti, aparece la hora y fecha con tu nombre y el nº de mensaje en tu historial en el foro para contemplación y regocijo de todos...


Click sull'immagine per ingrandire

150 KB

He usado esta foto donde aparece un pulpo corriente de goma de los que hay por el garage de uno o del vecino, le he acortado con un nudo en el medio, donde luego antes de arrancar subo con la mano el caballete cuando tengo el sistema de la moto roto, en este caso es uno de los cables bowden que transmiten el movimiento de la leva corta al eje de giro del caballete, previo al Fusible mecánico" "boccola" de teflón que interrumpe el giro en caso de forzar por roce del caballete en el suelo, por irregularidades (empedrados) o por no estar la moto perpendicular al suelo (lateral de calle junto a la acera muy inclinado x ejmplo), se adriza bien la moto, inclinandola en este caso, se vuelve a accionar la leva corta con tacto suave, se mira que no roza en el suelo y que se ha plegado.

Nunca se me ha roto el sistema del caballete por una acción mia indebida. Se me rompió, como creo recordar le sucedió a Nablas, cuando se me cayó sola al hundirse una pata del caballete en la tierra de una cuneta junto a un rio cuando al otro lado del camino estaba tomando un aperitivo-comida bajo una solana montañesa con un perro de la casa con apetito. Cómo se asusto el perro, un poco antes que yo por el struendo. Boccola rota y bumper (parachoques) lareral rotos.

Despues volví 100 km hasta casa y pensaba, il inconveniente de arreglar lo roto, tenia un bumper reparado-pegado por mi donde el chapista, lo coloqué, pedí la boccola, confundí al de repuesto por llamarlo "fusible" pues hay en el sistema un fusible interruptor eléctrico, no mecánico, que avisa, encendiendo en el cuadro la luz roja como los cinturones, y se nota porque la moto no pasa del ralentí al acelerar...

Me dejó el vecino el pulpo, lo coloqué como veis en la foto en un agujerito que viene ya en el extremo de la pata del caballete, el otro extremo enganchado en la rejilla portabultos izda del scudo y lo tuve provisional hasta que un mes mas tarde, ya en la Rioja, me colocaron la boccola e hice la vuelta a los Picos de Europa a plena satisfacción. Un mes más tarde, el tacto notaba al actuar en la leva que algo se trababa hasta funcionar (microrotura de hilo del cable trenzado de acero que rozada en la camisa de la funda del cable...

Un dia, muy advertido manejaba al repostar con tacto exquisito y dejó de funcionar.

Lo hice con el pié, asi como se baja el caballete bien cuando estas montado, subirlo, es dificil porque no tengo gancho-juanete, y hacerlo desmontado me parecia peligroso, pues un fallo al pasar el pié sobre el puente central de la C1 te hace facilmente que la moto se te vaya hacia el otro lado con los daños conocidos...

Saqué el "pulpo" del baúl, lo coloque otra vez y desde octubre me he acostumbrado y no tengo ningún problema para arrancar despues de aparcado. Hace dias comprobé, mirando con la ayuda del mechero con luz que llevo, y vi confrmandolo que la averia era rotura de cable, habia finalment perdido la cabeza en la garganta donde llegan 2 cables desde la leva para hacer girar la rueda solidaria por medio de la boccola al eje del caballete, se veia un bucle de cable suelto sin cabeza. He pensado poner una cabeza prisionero con tornillito por ver si lo arreglo hasta la solución definitiva en concesionario o taller... estoy buscando la vieja bolsa, de aquellas de mano de Iberia azules, donde tenía los repuestos de la vieja Lambretta.

Esta bolsa la llevaba hace 35 años en mis viajes desde Madrid por los alrededores y por las Castillas, llevaba todo lo que entonces recomendaba el viejo libro Arias Paz de motocicletas, pena tan obsoleto en mecánica sobretodo electronica, pero tan útil siempre en consejos básicos, habrá otros libros más modernos incluso tan "salvadores" en caso de apuro...

- Subia por el camino buscando el que conectaba el del otro valle, ya a la vista, y de repente se convirtió en pedregal escarpado, iba bien vestido, cuero, boras, rodilleras...hasta que la Honda se paró, no podia el cambio automático con la pendiente, ni las ruedas con los pedruscos hasta que me detuve en un lugar ignoto de la Sierra de la Demanda - la de los pastores a la Extremadura- . Subí a pié al camino que bajaba a Munilla, el ultimo caserio del valle por el que subía se llamaba Robles del Castillo, me habia equivocado de camino, entonces no habia GPS, y con trucos de Arias Paz, llevava aún mi navaja Opinel que me regalaron los franceses cuando compré aparejos de pesca y corté el arbusto que aprisionaba la scooter rueda piccola y si acongojaba subir, la bajada daba terror, avante cauto, conseguí volver al camino, olvidandome solo la navaja entre las piedras, viendo como tenía de usadas las rodilleras tapizadas de hierbajos en sus velcros que aún se atisban... Tarde llegué a la huerta a comer, avisando despues que recobrara la cobertura del móvil... Verano del 98.

Aquel verano mi aventura era cruzar por pistas de valle a valle, me falló, no he vuelto a intentarlo, hacerlo con una scooter reconozco que es una temeridad, andando por montes Robles quedaba a 9 kms. y pensar se hiciera de noche entre lobos y jabalies entre otras alimañas y sin carabina ni cobertura.

Algo de esto me sucedió en la BMW C1 el primer verano por la serrania de Albarracin, seguí un camino que se hizo piedra suelta y perdido solo tuve una bajada infernal, el armario sabia no poderlo ponerlo tieso si caía, luego cené en Teruel, dormí en Albarracin acortando la etapa por retrasos e inconvenientes prevista para Cuenca. Ah, y pasé junto a un pueblo que se llamaba "MOTOS" cerca de Orihuela del Tremedal, por donde se movia El CID.

Te recomiendo que si escribes correos, si son largos los escribas fuera de la pantalla y los pegues editandolos si deseas por colores y tamaños más tarde pues es fácil perder el oremus-sentido de lo escrito.

Espero haberte sacado de dudas. Si no puedes conseguirlo dame la vara hasta el final.

Saludos y hasta despegar "volando" en tu reciente compra.

Una de mis debilidades era la Williams, en el apartado internacional del foro, debajo del nuestro puedes clicar y ver que bonita es la Williams de un polaco experto C1 nistici jefe de un foro de Suzukis en su país.

Ni que decir tiene que recomiendo llevar siempre un pulpo, un trozo de cable eléctico, una cuerda, una navaja alicates que corten cables kit arregla pinchazos, bombonettas de hinchado, etc en el baúl junto a la bateria de la C1, es mejor salir adelante sin ayuda, Un mechero con linterna tambien es imprescindible incluso para no fumadores.


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 30/04/2008 11:11:06
Messaggio:

MUCHAS GRACIAS.ESTOY COMPLETAMENTE LIADO.TODO EL MUNDO ME DICE QUE NO ME LA COMPRE.POR MUCHOS MOTIVOS.REPUESTO CARO.SE DEJO DE FABRICAR.MANTENIMINETO COMPLICADO.POCA EFICACIA EN CARRETERA.LAS DOS PLAZAS.ES UN PROBLEMA TODO.UNAS DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTA ES NO PONERME EL CASCO.MI MUJER DICE QUE NO SE MONTA,LE DA CORTE.
ALGUIEN CONOCE UNA MOTO DE DOS PLAZAS QUE NO TENGAS QUE PONERTE EL CASCO?
YO ESTOY EN JEREZ DE LA FRONTERA Y CREO QUE NO HAY NINGUNA POR LA ZONA.QUE ME DICES.ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO
MUCHAS GRACIAS


Autore Risposta: jesusnablas
Inserita il: 30/04/2008 12:50:21
Messaggio:

A mal sitio has ido a pedir opinión, aquí todos estamos encantados con ella. Es cierto que no son un prodigio de fiabilidad, que los recambios son caros (pero encuentras hasta la arandela más pequeña que puedas imaginar). Otra moto sin casco....ni de broma... es única con sus defectos y virtudes.
Yo desde luego no la cambio por nada del mundo, mi hermano que tiene otra no la usa y va en su piagio X8, que le gusta mas.
Salu2222222222


Autore Risposta: CHUCHI
Inserita il: 30/04/2008 13:23:13
Messaggio:

No te preocupes, "le donne e mobile comme piuma al vento", non solo es un clásico de la opera.

Yo tengo una scooter normal y una C1, la mia no quiere montarse en ninguna de las dos, y en la vieja Lambretta de novios no se despegaba de mi spalda.

Como dice Jesús todos encantados, las ventajas que sabes superan los pocos inconvenientes, piensa que en un foro la gente suele participar para contar más bien problemas, lo bueno se dá por sabido. No estoy de acuerdo pero la realidad es testaruda como esto.

No ibas a incorporar una foto, no te quedó clara mi explicación, suelo ser confuso y pesado me paso por de más... dopo los 60 se cambia pocco.

La mia mujer el otro dia en una comida de jubilación de una compañera se sentó junto a un motero que tiene dos caídas en moto con secuelas en las rodillas. Cerca habia otras compañeras con maridos o novios moteros, todas contaban algún incidente con graves secuelas físicas en moto.

De mi puso como ejemplo, que a ella la martiriza, que yo suelo llevar rodilleras de las de hockey puestas por fuera del pantalón, no solo es por seguridad o miedo a las rozaduras-quemaduras con el suelo, tambien es para el frio incompatible con la artrosis, dolorosisimo.

Pero... no mentó siquiera que tengo la moto más segura del mundo. Dice que voy haciendo el "cachi"-debe ser espresion riojana- le da vergüenza que la vean cerca de mi montado en la C1.

Hace falta tener una falta de lo que los jesuitas llamaban "respeto humano" que a algunos, timidisimos, incluso les daba corte les vieran comulgar. En los ejercicios de San Ignacio se entraba con botelluca de cognac y se salia en tres dias queriendo ser cura. Era además de santo soldado y el inventor del marketing dificil para tímidos.

A mi me seguian el primer dia por la villa todos los chavalucos de todas las etnias, formación y clase social, lo aguanté porque soy como san Jesús bailón... en una aldea en el 68 por bailar un rok and roll con una francesa me quiso detener la benmerita, se lo dijeron a papá.

Rompí el hielo pero por aqui no se ve ninguna C1 a 50 km. a la redonda. No puedo mantener el incognito pero tampoco tengo nada que ocultar.

Cuando la probé la 200 ahora hace 7 años, unos pasiegucos me vieron, quedaronse con ojos de plato y dijeron tras la aparición inesperada mia... como se nota que Ud tiene dinero.

No la compré hasta un año más tarde cuando en la otra scooter quedé a 10 cm del guardarrail de Ribadesella a San Vicente de la Barquera tras un reventon trasero. Entonces decidí tras haberla probado 500 km. -que abuson era- cuando la gente que se la llevaba no pasaba del trayecto del concesionario a casa ida y vuelta. Los amigos son muy tímidos algunos y envidiosos otros, normales pocos. Malos consejeros.

Claro que somos de esos amigos de nuevo cuño de INTERNET, Leí recientemente que los jovenes de ahora tienen un 63% de "amigos virtuales " en la red. Seguro que no saludan en la escalera...

Todo el mundo es el "qué dirán", a mi no me cuesta darle la espalda, con cara se nace y tambien uno racionalmente se hace.


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 24/05/2008 01:03:36
Messaggio:



Click sull'immagine per ingrandire

34,01 KB


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 24/05/2008 01:05:07
Messaggio:

ESTA EN LA MOTO,LA VERDAD QUE ESTA EN MUY BUEN ESTADO.YA OS MANDO MAS FOTOS


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 24/05/2008 01:08:56
Messaggio:



Click sull'immagine per ingrandire

42,26 KB


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 24/05/2008 01:11:44
Messaggio:

ESTA FOTO ES ACTUAL,TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLA LE ESTAN PASANDO ITV.Y TENGO QUE SACARME EL CARNET,TENEIS IDEA SI HAY UN TOPE PARA BAJAR LO POTENCIA A 15 CV.MUCHAS GRACIASSSSSSS A TODOS


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 24/05/2008 01:13:56
Messaggio:

ESTA NO ES LA PRIMERA QUE ME COMPRE, LA OTRA TENIA UNA CAIDA Y NO ME DIO MUCHA GARANTIA.


Autore Risposta: jesusnablas
Inserita il: 24/05/2008 17:50:41
Messaggio:

Simplemente preciosa....

Se la ve novísima...cuaentanos kms, precio, año....etc etc...
La potencia de la 125 son 15cv y la de la 200 creo que 18 , con lo cual no creo que tengas que bajar la potencia.
Si tienes el carnet de coche con más de 3 años puedes llevar una 125 de 15cv, como es el caso.
Si es la de 200 necesitas el carnet pero no tiene que estar limitada pues sólo tiene 18cv.


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 25/05/2008 02:51:11
Messaggio:

HOLA. AÑO OCTUBRE 2003,200 CC.2000KM.FUNDA TOP CASE ASIENTO TRASERO,PARA VIENTOS Y POCO MAS,PERO ESTA COMPLETAMENTE NUEVA
..PRECIO 4500,CON SEGURO Y PUESTA A PUNTO.


Autore Risposta: ronieskywalker
Inserita il: 25/05/2008 23:40:21
Messaggio:

Menudo chollooooo!!! jamajair....disfrútala y si te cansas de ella (cosa q me extraña) te la comprooooooooooooo!!! jejejejeje...lo dicho a disfrutarla!


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 27/05/2008 02:45:46
Messaggio:

MUCHAS GRACIAS, ESTOY LOCO POR COGERLA


Autore Risposta: pasheto
Inserita il: 27/05/2008 11:32:39
Messaggio:

Antes de comprar la mía pregunté en BMW si se podía limitar , y parece que no . De todas formas sale mas barato sacarse el carnet de moto... El seguro también se reduce bastante .


Autore Risposta: CHUCHI
Inserita il: 27/05/2008 14:32:49
Messaggio:

Eso que no eras experto en foros... estas solucionando problemas a todo el mundo, tienes una moto preciosa, la envidia del foro, y pàrece que mueves un dedo y encuentras usadas con golpes seminuevas al momento.

Eres un lince pues, donde pones el ojo consigues lo que quieres, solo te falta lo del carnet, lo más fácil que tienes.

Enhorabuena Javier.


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 29/05/2008 15:03:36
Messaggio:


MUCHAS GRACIAS,CHUCHI
SI PUEDO AYUDAR, NO TENGO PROBLEMA
YA TE MANDARE FOTOS DE LA MOTO.LA TENDRE EN UNOS 15 DIAS.UN SALUDO


Autore Risposta: mclbcn
Inserita il: 29/05/2008 20:38:08
Messaggio:

Hola a todos los colegas C-Uneros, bienvenido Javier ¡¡¡

Soy Marcel desde Barcelona, estoy insertando una imagen de mi niña conmigo el primer día que me monté en ella, día de lluvia, un viento de tramontana por Figueres, vaya el día ideal para probarla, que ya veis mi cara de susto, jejeje

La semana pasada me crucé con dos C1s x barna, una blanca de una chica muy simpática que la aparca en el metro de Paseo de Gràcia/Aragó y otra de Jaume (una executive negra) no los tenía fichados, a ver cuando quedamos por BCN (yo soy el primero que va liado... :-(

un abrazo

MCL

Click sull'immagine per ingrandire

69,66 KB


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 31/05/2008 00:32:32
Messaggio:

HOLA MARCEL.GRACIA POR TU FOTO.....LA VERDA QUE YO SOY DE JEREZ ...ESTAMOS UN POQUITO LEJOS .PERO ALGUN DIA SIA HAY ALGUNA REUNION EN UN TERMINO MEDIO ME GUSTARIA ENCONTRARNO,,,UN SALUDO Y GRACIAS


Autore Risposta: CHUCHI
Inserita il: 02/06/2008 14:51:56
Messaggio:

Me gusta tu C1, seguro que se la ve de lejos. En la funebre mia tengo pensado pintar de fosforescente amarillo o rojo el panel que envuelve al faro. Por atras hacer lo mismo en la tapa del top case. En moto es muy importante ser visto sobre todo por el 54% de los automovilistas que no vieron al motorista en 100 accidentes.

Casi vas de anuncio Marcel como aquél juppie maduro del anuncio todo tieso con un maletin plateado at´ras... aunque los ojos de la morena incitaban más a comprar una moto que entonces costaba más del doble de otra scooter de 15 CV...

Vi u oí recientemente una información por la que BMW encargaba a KYmco (Taiwan) la fabricación de un nuevo motor de 490 cc para competir con las enduro de KTM. Esta noticia, junto la visión 3/4 trasera de mi C1 a un largo de distancia que me impactó por su novedad a pesar de los 6 años de convivencia me hizo pensar, casi soñar... Kymco hace para BMW una C1 de 2ª generación, incluso con esa cilindrada a un precio inferior a un Citroën C1...

La moda que parece alguien se ha dado cuenta en el foro, de que los que se acercan a los 50000km estan cambiando su C1 por otra de menos km para seguir disfrutando más años, junto a la discusión de Mayte que busca un motor nuevo me hicieron soñar, porque todos compartimos la idea de que mas tarde o trempano se nos acaba el motor de nuestra C1 y habrá que hacer algo para llegar a octogenario con la misma C1 que ahora, si no es que hacen otra aún más segura ya, La compro.

Dejé de fumar en un trancazo de hace 15 dias, para reforzar la cosa hinché la moto-bici y sin gasolina, no se si arrancaria siquiera, a andar... a los 2 dias pinchazo en rueda trasera... ahora arreglarlo sin desmontar la rueda del buje-motor-cubrecadenas etc. Tengo la tarde ocupada, cuantos tubulares cosí cuando estaba Bahamontes de moda¡


Autore Risposta: jamajair
Inserita il: 02/06/2008 23:21:05
Messaggio:

HOLA MARCEL,BUENA FOTO,FIGUERES UNA CIUDAD MUY BONITA.TENGO ALGUNOS CLIENTES POR LA ZONA...YA TA MANDARE LA FOTO DE LA MIA CUANDO LA TENGA.UN SALUDO Y GRACIAS...


Autore Risposta: mclbcn
Inserita il: 09/06/2008 01:39:16
Messaggio:

Buenas, buenas, acabo de regresar del finde y me pongo a responder mensajillos.

Hola JamaJair, si se presenta una reunión con los clientes catalanes no dudes en escribirme, yo vivo por el centro de BCN y tengo un restaurante por la eixample, cerca de BCN Sants.

Un saludo a todos

MCL


Autore Risposta: pasheto
Inserita il: 09/06/2008 12:27:15
Messaggio:

Marcelo , que bonita es...

Adjunto una mía del día que la compré , hace casi un año... la estrené yendo de Tarragona a Barna (unos 100 kms) .

A ver si me paso un día por tu restaurante y charlamos de talleres ;) jejejejeje...



Click sull'immagine per ingrandire

719,76 KB



Autore Risposta: mclbcn
Inserita il: 10/06/2008 16:18:38
Messaggio:

Hola Albert
gracias por el mensaje, buena foto la tuya, siempre quise la Executive negra-plateada, ves, ya nos vamos conociendo al menos por foto, jejeje

Ayer por Diagonal/Muntaner , hablé con un chico (Jaume) dueño de una C1 FamilyFriend Roja-Plateada, tiene MP3, con sus altavoces, conectado el móvil también, realmente una pasada de equipo de audio. Me gustaría alguna vez ponerle altavoces a mi niña, aunque no suelo dejarla aparcada en la calle mucho tiempo puede ser una tentación para los manguis un par de

Cuando quieras, mejor un finde, te pasas por el restaurante y te invito unas cañas/empanadas

saludos

MCL



Autore Risposta: ronieskywalker
Inserita il: 10/06/2008 18:52:24
Messaggio:

Pashetto!!! igualita a la miaaaaa...jejejejeje

Click sull'immagine per ingrandire

652,63 KB

Click sull'immagine per ingrandire


Autore Risposta: pirata
Inserita il: 18/06/2008 00:49:11
Messaggio:

Hola amigos,no sé si este es el sitio para presentarme o me estoy metiendo en una conversación privada.
Acabo de comprar una C1 125 FamilY friend, y aunque tengo otras motos esta tiene "algo" especial, casi estoy esperando que llueva para probarla en su salsa, (principalmente para eso la he adquirido).
Quiero comprar el "cristal" trasero ahumado,pero no en la casa oficial, que ni siquiera sé si lo tienen que no sea transparente,normalmente las casas paralelas suelen vender accesorios de una calidad muy alta y a unos precios mas competitivos.
Agradeceria si alguien puede orientarme sobre esta cuestión y ayudarme a moverme en este forum, pues al venir todo en italiano ando algo despistado. un saludo


Autore Risposta: pasheto
Inserita il: 18/06/2008 11:24:31
Messaggio:

Bienvenido , Jose Luis!


Autore Risposta: CHUCHI
Inserita il: 18/06/2008 14:08:47
Messaggio:

Bienvenido al foro.

Este es el sitio adecuado, nuevo en el foro, no interrumpes nada, al revés, siempre nos alegramos de conocer a un motorista acreditado que se ha fijado en una C1 y se la ha comprado. Felicidades, como dice Nablas, no te arrepentirás.

Es posible que despues de la primavera que habeis tenido tan mojada ahí ahora escampe por meses... Apreciarás algo nuevo respecto a tus otras motos cuando llueve, solo te mojas los brazos y piernas en los semáfóros, la que saques.

Puedes haber probado otras ventajas en esta época calurosa. El techo, te dá sombra lo que te añade una buena temperatura al confort de no llevar casco. Cuando el sol está bajo una visera puede ser fundamental, en ciudad puedes ir a pelo siempre que vayas a velocidades inferiores a 50, 40 kmxh.

No sé si has frecuentado los comentarios del foro antes de este tu primer mensaje, Para manejarte en la pagina principal, donde viene arriba al centro que tu nome ha stato reconosciutto, nosotros estamos en español en el apartado internacional, si clicas donde pone "Bienvenidos¡", te aparecen todas las discusiones no archivadas en esta sección del foro.

Abajo aparece en color azul "discusioone recenti dalla tua ultima visita", clicas y te aparece el listado de los mensajes nuevos desde tu ultima conexión.

Si quieres arriba, tambien en azul sobre tu alias pirata aparecen dos renglones donde apareces discussione recenti e discussiones active. Vas probando y enseguida eres más experto que yo que esto me ha pillado mayormente madurito.

Para mandar fotos, en lugar de escribir directamente en la ventana, clicas en Rispondi, e introduces la foto en "allega foto", vas a tu archivo, abres la foto y le das en insertar en discusione actualle, o asi, lo digo de memoria y es dificil...

Las fotos mandalas con pocos pixels, las adelgazas, para que se mueva fácilmente la discusión.

El cristalito tras el respaldo no lo tengo porque llevo a veces la mochila original BMW que se engancha envolviendola en los montantes tras el apoya tstas. Llevo cuando hago viajes largos una faja de moto con el chaleco fostorito reglamentario sujeto por unas grapas, así no me entra aire ni me vuelve la lluvia, hace absorción del agua que entra por atrás como si lloviera... No se si quedaran originales, en Italia, creo que Issotta tambien los fabrica con los metacrilatos laterales.

Bueno, amigo, te deseo lo mejor, si, es una gozada. Buscala el tranquillo poco a poco y en breve te darás cuenta de cuanta comodidad y finura de guiado tiene.

Saludos


Autore Risposta: pasheto
Inserita il: 18/06/2008 18:04:40
Messaggio:

Chuchi ,

Tienes alguna foto donde se vea cómo va montada la mochila original ?


Autore Risposta: pirata
Inserita il: 18/06/2008 19:16:02
Messaggio:

Gracias por la bienvenida, y a ti Chuchi, por orientarme de como moverme por el foro, respecto a la c1, una moto un tanto extraña (me recuerda a la cabina del helicoptero mosquito, sin las aspas)con sus defectos y sus virtudes, pero que a nadie deja impasible.
Se presentó la oportunidad de comprala,y pensando en el invierno y la lluvia, se me encendió la bombilla, yo voy todo el año en moto (la familia me pregunta para que tengo coche)y tienen razón, no puedo pasar sin las dos ruedas,que le vamos a hacer.
De nuevo gracias a todos por la acogida y estamos en contacto.


Click sull'immagine per ingrandire

32,26 KB


Autore Risposta: CHUCHI
Inserita il: 19/06/2008 11:53:29
Messaggio:

Dificil me resulta encontrar la foto que pides pero la he encontrado en el viaje por el Pirineo del 2003.

Es a la llegada, se ve como iba "on line": El baúl Shad tapado por la toalla para disminuir la temperatura dentro, el porta botellas térmico, al sol, la botellita de Powerade en la red izda, una bolsa de tela, con cosas a mano, guantes amarillos de piel de Repsol, faja en bucle izdo, faja con chaleco y pinzas sobre el hueco que deja la mochila que va sobre la bolsa portatrajes original BMW y más cosas.

Sobre el espejo izdo se ve un pañuelo de pirata como el de Pantani de la Vuelta de aquel año, y otro pañuelo amarillo para poner como los forajidos del far west, hacia tanto calor por los Pirineos esos dias del verano del 2003 que apenas dejaba piel al aire, camisa de manga larga, pañuelos, guantes, pantalón todo de algodón sahariano y olvidé los calcetines. Por la noche vi en el hotel como se me habia quemado el trozo de piel del tobillo entre pantalon y tobillo del pié drcho, el que daba a España.



Click sull'immagine per ingrandire

645,53 KB

En esta otra se ve como he aligerado la C1 en el ultimo viaje vuelta a Picos de Europa. El baúl se ve aparecer delante en la otra moto del hijo, domina sobretodo la bolsa porta trajes y la faja con el chaleco Lagenenberd de hoy en la prensa, lo van a hacer obligatorio en Francia.

Se ve la novedad del Tom Tom, la centralina meteorológica sobre el soporte de movil, compartiendo funda con el móvil, con altimétro, brujula y termómetro, los guantes los compro nuevos en la gasolinera para cada viaje, despues pasan al jardinero chuchi.

No cuentas como se te presentó la oportunidad de hacerte con la C1, puede ser que fuera de un conocido que apenas la hizo kms. En este caso puede ser una mosca bianca nueva practicamente.

Eres aficionado al vuelo o piloto ocasional, compartirias afición con Isaias el mejicano del foro.

José Luis tambien comparto contigo y supongo que con algunos más la pasión de las 2 ruedas en fin de semana. El coche se aparca el viernes al venir a casa y todo el finde en dos ruedas, moto o bici. No la llevo al lavoro para no recargarla de km, caerán en breve los 47000 km y se producia la paradoja de hacer al coche menos de 5000km/año al principio de tener la C1, hoy he visto que en 3 años he recorrido 16000 km, los mismos casi que los 14500 del primer año que la tuve.

Ya se nota por aquí el verano, estaba volviendome anfibio de tanta agua.

Saludos

$En la foto de la mochila se aprecia el dibujo del neumático trasero Brdigestone que llevaba entonces despues del fracaso de la Michelin original que me dió dos pinchazos en dos meses y patinaba sola en agua o arena. Es la mejor que he tenido pero no cumple el indice de velocidad, creo recordar duró 9000 km, la Hoop Bridgestone actual dura mucho se tiene peor casi llega a los 15000 y le queda un trecho.

Click sull'immagine per ingrandire

563,13 KB


Autore Risposta: mclbcn
Inserita il: 20/06/2008 01:00:35
Messaggio:

hola amigos, Hola CHUCHI, maestro ¡¡¡¡¡

Muy buenas fotos de tu Cl FULL EQUIPED

Este finde me subo la niña para pasear por la costa brava, ya les cuento que tal ha ido todo a la vuelta.

Saludos a todos y feliz sant joan ¡¡¡


BMW C1 CLUB : http://www.bmwc1club.com/forum/

© Bmw C1 Club 2003 - 2024

Chiudi Finestra